jueves, 3 de marzo de 2011

Como decir todo lo que te extraño, como decir que al principio estaba celosa de vos, como decir que cada noche que me acuerdo de vos y lloro, como decir que fuiste la primera persona que me hizo ser la tía mas feliz del mundo, como hago para tenerte por los menos uno minutos por día.
Que increíble que hace un año que no venís a la casa de la abuela para estar con nosotros. Siempre me hago la dura pero no te imaginas todo lo que te extraño, fueron las 12 en punto y me da bronca no poder decirte Nahi Feliz cumple ! por cosas de grandes que a todos los que te queremos mucho nos lastima. Te amo tanto tanto sobrinita hermosa, jamas me voy a olvidar las veces que me decís mamá. Las veces que llorabas por estar en casa y quedarte a vivir con nosotros, las veces que jugábamos a la cocinita juntas y pasábamos las tardes mirando los Padrinos Mágicos & Los Simpsons . Quiero que tengas un buen futuro y que seas la nena mas feliz del mundo , yo siempre va a estar para apoyarte en la que sea.
Y que decir de mi hermano, aunque se que nunca me tenes fé en nada, aunque jamas tuvimos un dialogo muy extenso, aunque jamas me distes un consejo yo te amo igual, porque sos mi hermano y si te tendría la oportunidad de elegir a hermanos te elegiría de nuevo a pesar de todo :_ Que viejo que estas ya hijo de puta 30 años, te falta poco para el SEÑOR DE LAS CUATRO DÉCADAS ♪ 
Gracias por hacerme la sobrina que tengo por mas que existan los errores yo te banco igual.




Feliz 8 años Nahi, y Feliz 30 años Seba
Que fea que es esta foto, pero es la mas actual que tengo :_




3/03/11

No hay comentarios: