sábado, 26 de febrero de 2011

De donde Vengo ?


Justo entendieron todo cuando no habia mas nada que entender. La gloria a veces sabe bastante incierta. Intentando ponerle un apodo a eso que bien sabe llamarse amorEn cierta forma dandose tregua y uno mas uno dio tres. Comprobando la teoría de que es factible envejecer. Tantos años como la noche convenga. Diendose cuenta un buen dia que abotonarse también puede ser Calor, sustento, refugio, comida. Y uno mas uno dio tres. Cuando se expande el ombligo la matemática pende de un hilo y vos con una regla en la mano contando semanas. Y uno mas uno da tres 
~ Las pastillas ♥


Gracias a ustedes hoy estoy

& perdón por todos mis errores 


Demas esta decir que los amo aunque me cuesta decirlo  sin ustedes no son nada y por mas que me reten se que es una buena razón, porque me quieren ver bien y que camino tomar. Estoy orgullosa de tener a los viejos que tengo. Gracias por no darme tantos permisos así de algo aprendo. Ojala sean eternos y siempre me guíen, me aconsejen, que vean a mis hijitos del futuro crecer que me vean a mi como me arrugo y que siempre estén.Gracias ♥ 

No hay comentarios: